Ver Siempre tuya Acapulco capítulo 5, viernes 14-2-2014



Ver Siempre tuya Acapulco capítulo 5, viernes 14-2-2014
VideoyTv se complace en presentar el video capítulo 5 de Siempre tuya Acapulco que de Lunes a Viernes estará en vivo a las 20:30 horas en el canal TV Azteca 13.
Todo el público Mexicano disfrutara de Siempre tuya Acapulco capitulo 5 correspondiente al día viernes 14 febrero 2014 en buena calidad, aquí siempre tendrás mucho más opciones y no tendrás que buscar más, recopilamos los capítulos por ti.
Siempre tuya Acapulco es protagonizada por Melissa Barrera y Daniel Elbittar y te aseguro que cada capítulo te envolverá mas con ellos robándote más de una emoción.
Es por eso que te recomendamos Siempre tuya Acapulco capítulo 5 para que no te pierdas de todos sus detalle de la novela.
Para que te identifiques con la sinopsis te la contamos un poco: Olvido Pérez vive con su abuelo, un zapatero, una tia Eufrasia que la odia, y unos primos. Un día conoce a Diego, quien sufre un accidente aéreo. Pero Diego se queda ciego y desmemoriado. Diego y Olvido se casan. Diego recupera la vista, recuerda quien es, pero olvida a Olvido y la boda. Para él nada ha pasado, regresa a su casa de lujos, y con su novia Iran, una despiadada mujer que solo le interesa el dinero. Olvido decide ir tras su marido y contarle que espera un hijo, pero Diego no la recuerda, y por lastima la emplea como sirvienta. Olvido se enfrentará a su peor enemiga Irán .
Divierte, disfruta y no dejes de compartir Siempre tuya Acapulco capítulo 5 y se parte de nuestra gran red de amigos de facebook y twitter, así estará disponible para mas personas..

Canal de Trasmisión: TV Azteca 13.

Fecha de Emisión:
14-02-2014
.

Publicado por :.


¿Ayudanos a seguir creciendo!, Qué tal si nos regalas un +1