Ver Siempre tuya Acapulco capítulo 15 TV Azteca 13



Ver Siempre tuya Acapulco capítulo 15 TV Azteca 13
Bienvenidos a VideoyTV , agradecemos siempre su preferencia y esta vez les presento la Siempre tuya Acapulco capítulo 15 que de Lunes a Viernes a las 20:30 horas se emite para los Mexicano por señal abierta a través de TV Azteca 13.
Usted podrá gozar del video Siempre tuya Acapulco capitulo 15 este viernes 28 febrero 2014 en distintas calidades de imágenes, además de las gran cantidad de opciones que son recopiladas en distintas webs.
Siempre tuya Acapulco tiene como protagonistas a Melissa Barrera y Daniel Elbittar, donde en todos sus emocionantes capítulos estarán presentes haciéndolo de principio a fin mucho mas interesante.
Así que no te pierdas de Siempre tuya Acapulco que te aseguro será tu favorita, la historia es la siguiente: Olvido Pérez vive con su abuelo, un zapatero, una tia Eufrasia que la odia, y unos primos. Un día conoce a Diego, quien sufre un accidente aéreo. Pero Diego se queda ciego y desmemoriado. Diego y Olvido se casan. Diego recupera la vista, recuerda quien es, pero olvida a Olvido y la boda. Para él nada ha pasado, regresa a su casa de lujos, y con su novia Iran, una despiadada mujer que solo le interesa el dinero. Olvido decide ir tras su marido y contarle que espera un hijo, pero Diego no la recuerda, y por lastima la emplea como sirvienta. Olvido se enfrentará a su peor enemiga Irán .
Comparte en las redes sociales y ser parte de nuestra red de noveleros por facebook y twitter, de esta manera podremos difundir Siempre tuya Acapulco capítulo 15 a mas visitantes..

Canal de Trasmisión: TV Azteca 13.

Fecha de Emisión: 28-02-2014.

Publicado por :.


¿Ayudanos a seguir creciendo!, Qué tal si nos regalas un +1