Por Siempre Mi Amor capítulo 117 Canal de las Estrellas



Por Siempre Mi Amor capítulo 117 Canal de las Estrellas
VideoyTv se complace en presentar el video capítulo 117 de Por Siempre Mi Amor Telenovela que de Lunes a Viernes estará en vivo a las 16:15 horas en el canal Canal de las Estrellas.
Todo el público Mexicano disfrutara de Por Siempre Mi Amor capitulo 117 correspondiente al día martes 18 marzo 2014 en buena calidad, aquí siempre tendrás mucho más opciones y no tendrás que buscar más, recopilamos los capítulos por ti.
Por Siempre Mi Amor es protagonizada por Susana González y Guy Ecker, con Thelma Madrigal y Pablo Lyle y te aseguro que cada capítulo te envolverá mas con ellos robándote más de una emoción.
Es por eso que te recomendamos Por Siempre Mi Amor capítulo 117 para que no te pierdas de todos sus detalle de la novela.
Para que te identifiques con la sinopsis te la contamos un poco: Arturo de la Riva llevan un feliz matrimonio al lado de Eugenia, Sin embargo Sonia, prima de Eugenia, está obsesivamente enamorada de Arturo en secreto, pero este sentimiento la llevará a provocar una terrible tragedia. Mientras tanto, Isabel López Cerdán lleva dos años creyéndose casada con Fernando Córdova, a quien ama por encima de todo. Eugenia fallece sorpresivamente a la par que Isabel descubre que Fernando es un estafador, Tras estos golpes, Isabel y Arturo son unidos por el destino en una paradisiaca playa, iniciando una relación que tendrá que librar distintos obstáculos.
Divierte, disfruta y no dejes de compartir Por Siempre Mi Amor capítulo 117 y se parte de nuestra gran red de amigos de facebook y twitter, así estará disponible para mas personas..

Canal : Canal de las Estrellas.

Fecha : 18-03-2014.

Publicado por :.



Por Siempre Mi Amor últimos Agregados
¿Ayudanos a seguir creciendo!, Qué tal si nos regalas un +1