Marido en Alquiler capítulo 118, martes 31-12-2013



Marido en Alquiler capítulo 118, martes 31-12-2013
Bienvenidos a VideoyTV , agradecemos siempre su preferencia y esta vez les presento la Marido en Alquiler capítulo 118 que de Lunes a Viernes a las 21:00 horas se emite para los Mexicano por señal abierta a través de Telemundo.
Usted podrá gozar del video Marido en Alquiler capitulo 118 este martes 31 diciembre 2013 en distintas calidades de imágenes, además de las gran cantidad de opciones que son recopiladas en distintas webs.
Marido en Alquiler tiene como protagonistas a Sonya Smith y Juan Soler, como protagonistas juveniles a Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos, donde en todos sus emocionantes capítulos estarán presentes haciéndolo de principio a fin mucho mas interesante.
Así que no te pierdas de Marido en Alquiler que te aseguro será tu favorita, la historia es la siguiente: Griselda mujer valiente y trabajadora de carácter humilde tiene hijos adolescentes y uno de ellos está comprometido con la hija de Teresa Cristina Palmer todo lo contrario a ella, es vanidosa, posee una gran fortuna, elegante y superficial. por lo que no pierde oportunidad para humillar a Griselda cada vez que puede, con lo que su esposo Reinaldo no está de acuerdo. Sin embargo, el destino siempre con sus inesperadas jugadas, hace que la vida le sonría a Griselda, ya que un día, al jugar los mismos números de lotería que había jugado por mucho tiempo, le acertó al premio gordo.
Comparte en las redes sociales y ser parte de nuestra red de noveleros por facebook y twitter, de esta manera podremos difundir Marido en Alquiler capítulo 118 a mas visitantes..

Canal : Telemundo.

Fecha : 31-12-2013.

Publicado por :.



Marido en Alquiler últimos Agregados
¿Ayudanos a seguir creciendo!, Qué tal si nos regalas un +1